Conducom S.A es una empresa de capitales netamente argentinos, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos especiales, cubriendo las más altas exigencias del mercado industrial con un amplio porfolio de productos. La empresa inició sus actividades en marzo de 1997 y desde entonces concentra sus esfuerzos en desarrollar nuevos productos y cubrir mercados, orientando su producción hacia las necesidades de la industria nacional y extranjera.

En los distintos procesos involucrados en la fabricación del cable, Conducom trabaja con tecnología de avanzada. En su planta ubicada en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, se aplican controles finos de calidad y de seguridad, de acuerdo con las normas vigentes.

Además, Conducom cuenta con profesionales que asesoran a las distintas industrias acerca de las características que debe reunir el cable deseado para que resista las condiciones de trabajo del medio físico y cumpla su función íntegramente.

 

» Descargar el catálogo en PDF.

» Descargar catálogo para Minería.

» Descargar catálogo de CDC HD y CDC HD+  NUEVO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En la actualidad, Conducom S.A. realiza exportaciones a Colombia, Ecuador y Perú. Dentro de la política de expansión de la empresa, la búsqueda de nuevos mercados se estimula permanentemente organizando exposiciones, participando de ferias

y enviando especialistas a estudiar los mercados. Este es, definitivamente, un campo

en pleno crecimiento y con incontables posibilidades.

Por ello, Conducom S.A. es integrante de Giatel (Grupo Industrial Argentino de Telecomunicaciones - www.giatel.com.ar). Esta asociación surge de la inquietud de varios jóvenes empresarios que, al igual que Conducom S.A., creen en el crecimiento y en la expansión hacia el mercado internacional, afianzados por el respaldo de la calidad

de sus productos.