INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Generalidades

Los cables de instrumentación y control están especialmente diseñados para comandar la señal de la fuente hacia la carga activa y preservarla de las posibles interferencias externas e internas y proteger el cable de las agresiones físico-químicas y mecánicas del medio de trabajo. Estos cables se construyen con distintos blindajes que protegen los datos de transmisión, absorbiendo las posibles interferencias del medio que pueden distorsionar los datos, y con materiales especiales de aislación y vaina que defienden al núcleo de cobre del cable de las agresiones externas.

Clasificación

• Cables con defensa general de poliéster y malla de cobre rojo o estañada con o sin conductor de drenaje estañado.
• Cables con defensa general de aluminio-poliéster y malla de cobre rojo o estañado con o sin conductor de drenaje estañado.
• Cables con defensa individual de poliéster y malla de cobre rojo o estañada con o sin conductor de drenaje estañado.
• Cables con defensa individual de aluminio-poliéster y malla de cobre rojo o estañado con o sin conductor de drenaje estañado.

Aplicaciones

Los cables blindados tienen variados usos en la industria moderna, se instalan en sistemas de seguridad y en alarmas, en sistemas de control de presión, de temperatura y de caudal, en gestión de procesos, en sistemas de comunicación, en servomecanismos y en otros sistemas de automatización.

Presupuestar

PRODUCTOS RELACIONADOS